Helping The others Realize The Advantages Of tortura en salud mental

Algunas de las críticas más fuertes contra el TEC tienen que ver con la forma en que es utilizado en los países en desarrollo.

2011ONU Propósito del mandato En situaciones de transición desde un conflicto o desde un régimen autoritario durante los cuales se han producido violaciones graves de los derechos humanos así como violaciones flagrantes del derecho internacional humanitario,...

De esos, los pacientes mayores y los que padecen de enfermedades crónicas graves 10ían el doble de probabilidad de sufrir un episodio de una caída del azúcar or truck en la sangre a niveles peligrosos que si no recibieran un tratamiento tan agresivo. “Los médicos deberían abstenerse de tratar a los pacientes mayores y más enfermos de manera intensiva, incluso con medicamentos que históricamente se han considerado seguros”, afirmó McCoy.

Muchos expertos dicen que los medicamentos para la acidez se recetan en exceso (en inglés), y los estudios han relacionado su uso a largo plazo (en inglés) con fracturas, demencia y muerte prematura.

Recientemente comenzó a tratar a un hombre de eighty años con demencia que estaba tomando ocho drogas psiquiátricas, cada una de las cuales puede causar efectos secundarios significativos, y la mayoría se habían recetado por razones imprecisas.

"Las investigaciones demuestran que entre el 64% y el 87% de los pacientes con depresión clínica responden a TEC, con índices de respuesta del 95% en el caso de pacientes con psicosis", señala Owais Trimizi, autor de un estudio de 2012 titulado "Terapia electroconvulsiva: cómo las técnicas modernas mejoran los resultados para los pacientes".

"Para nosotros ha sido transformador. Es lo único que ha hecho posible que Jonah esté en casa, que ande en la calle y vaya a la playa. No hay ninguna duda en mi mente de que sin el tratamiento estaría mucho peor", dijo Lutz.

Un nuevo estudio (en inglés) publicado el 6 de junio en JAMA inner medication encontró que los pacientes diabéticos más enfermos y de mayor edad, y los pacientes que tienen otras enfermedades crónicas de gravedad, que reciben tratamiento con demasiados medicamentos para la diabetic issues están en mayor riesgo de hipoglucemia —una enfermedad perjudicial en la cual el azúcar or truck en la sangre baja a un nivel tan peligroso que puede conducir a caídas por causa de mareos, desmayos, convulsiones e incluso estado de coma o muerte.

Se utilizan los medicamentos para controlar las ganas de consumir drogas, aliviar los síntomas de abstinencia y prevenir recaídas. La psicoterapia puede ayudar a las personas con TCS a comprender mejor su comportamiento y sus razones por consumir.

"He perdido twenty five años de mi vida, tengo enormes lagunas en mi memoria. Le dijeron a mi esposo que los efectos serían temporales, pero yo nunca recuperé los recuerdos perdidos", dijo Loretta Wilson, quien recibió terapia de electrochoque desde mediados de los ninety hasta el año 2000 después de que dejó de responder a las drogas psiquiátricas.

La tortura psicológica o tortura mental es un tipo de tortura que se basa principalmente en los news eu kommission efectos psicológicos y sólo secundariamente en cualquier daño físico infligido. Aunque no toda la tortura psicológica implica el uso de violencia física, existe una continuidad entre la tortura psicológica y la tortura física.

El trastorno por consumo de sustancias (TCS) es un padecimiento que se determine como el uso issueático de una sustancia como alcohol, drogas o medicamentos recetados. El individuo take in intensamente y a pesar de las consecuencias dañinas. Esto afecta su capacidad de funcionar día a día.

2016María Celia Robaina En esta contribución se desarrollan algunos resultados de un estudio basado en entrevistas en profundidad realizadas a psicólogos y psiquiatras responsables de ofrecer atención en salud mental a ex prisioneras/os políticas/os. Se buscó conocer los ef...

En América Latina, apenas el 26% de los países notifyó del uso de anestesia en las terapias electroconvulsivas en todas sus instituciones médicas. Y sólo el 37% cumplió con la recomendación de que todas las instituciones exijan un consentimiento informado de los pacientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *